RADIOS CRISTIANAS POR INTERNET|ESCUCHAR CRISTIANAS, ESCUCHAR RADIO POR INTERNET, RADIOS POR INTERNET,POR INTERNET-CRISTIANA,EMISORAS CRISTIANAS, ESCUCHAR RADIOS CRISTIANAS POR INTERNET, ESCUCHAR EMISORAS CRISTIANAS POR INTERNET| MUSICA CRISTIANA, ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA POR INTERNET

NOSOTROS


Hoy más que nunca, podemos decir que la revolución de la tecnología nos ha conectado a través de todo el mundo. Y la línea de conexión que se hace cada vez más fuerte es la INTERNET. No se tiene que ser un experto, para darse cuenta que “TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A LA WEB”.

Y en este mundo cada vez mas conectado, nace My Red Connection/Mi Conexión Roja. Empresa dedicada a hacer realidad los sueños de muchos usuarios, empresas y organizaciones, en los medios de comunicación.
My Red Connection/Mi Conexión Roja, empresa de tecnología FUTURISTA en medios de Comunicación. Fue fundada por ISRAEL CASTILLO SALAZAR, quien laboro por más de 20 años con diferentes empresas de comunicaciones en Panamá, Centroamérica y USA.
My Red Connection/Mi Conexión Roja, además de brindar el servicio de STREAMING también, ASESORA, REALIZA ESTUDIOS DE INGIENERIA, Y CONSULTORIA, para empresas de comunicación.
En My Red Connection/Mi Conexión Roja, sabemos que el cliente necesita más que STREMING, necesita SOLUCIONES PRACTICAS y de alta tecnología a bajo costo, nosotros lo podemos ofrecer, contamos con la experiencia probada con más de 20 Años en el mercado de Medios de Comunicación.
Hemos desarrollado dos potentes tecnologías en servicio de streaming, HDTV para tv por internet y HDST para radio por internet, no solo ofreciendo la transmisión del audio y video, sino que también proveyendo al cliente la asesoría para el manejo de las mismas y su rápida implementación sin la necesidad de cambios estructurales o físicos en sus medios.


En My Red Connection/Mi Conexión Roja, EL CLIENTE Y LA CALIDAD DE SERVICIO, ES LO MAS IMPORTANTE…

   

RADIOS CRISTIANAS POR INTERNET|ESCUCHAR CRISTIANAS, ESCUCHAR RADIO POR INTERNET,RADIOS POR INTERNET,POR INTERNET-CRISTIANA,EMISORAS CRISTIANAS, ESCUCHAR RADIOS CRISTIANAS POR INTERNET, ESCUCHAR EMISORAS CRISTIANAS POR INTERNET| MUSICA CRISTIANA, ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA POR INTERNET